Cuáles Son Los Alimentos Que Producen Celulitis Y Debes Evitar

No se tu pero a mí me gusta tener todo controlado sobre el tema de la piel de naranja, y también una mayoría de mujeres deseamos saber que alimentos producen celulitis. Como ya sabes hay un sin número de factores que provocan la aparición de la celulitis, mas hoy te quiero hablar solo de los alimentos que consumes.

Prohibido Comer Los Alimentos Que Producen Celulitis… Pues Puedes Empeorarla

Si hacemos una dieta saludable y entrenamos adecuadamente, puedes reducir la apariencia de la celulitis en tu piel. PERO! hay algunos alimentos que vas a tener que evitar si quieres reducir la apariencia de la celulitis en tu cuerpo. ¿Que características tienen estos alimentos que te causan la celulitis? Los alimentos que producen celulitis suelen tener características muy similares:

Cuando los alimentos contienen grasa en altos contenidos son a menudo un factor sumamente importante para la aparición de la celulitis. Estos alimentos van a sabotear tu piel, más aún le van a dar a ella ese aspecto de “piel de naranja”.

En la misma manera hay alimentos que te deshidratan, por lo que estos siempre serán más propensos a causarte celulitis. Increíblemente este tipo de alimentos normalmente causa que las células consuman más agua, dando como producto final que estas se hinchen y se pongan bien grandes.

Esto sin ninguna duda dará como resultado final una apariencia de celulitis bien notoria y más clara en tu piel. ¿Quieres eso TÚ?

Muy importante aquí es que los alimentos que tienen un alto contenido de azúcar les hacen un tremendo daño a las células y, como consecuencia, estas no van a funcionar correctamente.

Líbrate de los alimentos con muchos aditivos artificiales (químicos) pues estos también pueden contribuir significantemente a la aparición de tu celulitis. No está de más decirte que estos aditivos y preservantes por lo general van destruyen tus células y su buen funcionamiento.

Los alimentos que contienen muchas toxinas también te pueden causar un desarrollo notorio de celulitis. Pues estas toxinas suelen instalarse en tu cuerpo, pues a tu cuerpo le produce mucho trabajo expulsarlas.

…Bueno Entonces ¿Cuáles Son Los Alimentos Que Producen Celulitis?

Aquí entra lo más importante, pues si tienes celulitis forzosamente debes ser bien consciente de los alimentos que tienes que evitar y no incluir en tu dieta anticelulitica.

Grasas saturadas.

Si te quieres deshacer o quitar la celulitis debes de inmediatamente evitar los alimentos ricos en grasas saturadas. Pero OJO aquí, los vegetales y las grasas vegetales son permitidas ya que el cuerpo puede metabolizarlas perfectamente, lo que no pasan con las grasas saturadas, pues estas se acumulan y se almacenan como siempre……. debajo de la piel.

El Alcohol

Para muchas lamentablemente deben de evitar el alcohol definitivamente, y digo para muchas, porque sé que hay mujeres que nos gusta darnos “El trago social” pues bien, si quieres reducir la celulitis vas a tener que eliminarlo, al menos a un 90%. Esto se debe a que el alcohol contiene un exceso de calorías vacías y toxinas que se van almacenando en forma de grasa, y son esos lugares precisamente donde la celulitis suele aparecer.

La Comida basura

No es un secreto de que la comida basura es pésima para la salud, pues nos aporta casi nada de valor, mas también es factor alimenticio importante en la aparición de la celulitis. Los alimentos chatarras por lo general son de alto contenido calóricos ya que contienen toxinas, aditivos y generalmente están llenos de grasas trans y saturadas.

No se admiten más comentarios