Ejercicios Para Eliminar La Celulitis De Las Piernas Y Glúteos Rápidamente

Estos ejercicios para acabar con la celulitis en el hogar también tonifican y aumentan los glúteos y aún ayudan a drenar el exceso de líquido de la región, mejorando la apariencia por disminuir el grado de la celulitis.

Ejercicios Para Eliminar La Celulitis De Las Piernas Y Glúteos Rápidamente

Sin embargo, para lograr eliminar completamente la celulitis, además de realizar estos ejercicios correctamente es importante no consumir bebidas alcohólicas, jugos industrializados, refrescos, ni consumir alimentos ricos en grasa o en azúcar, adoptando este nuevo hábito como estilo de vida para alcanzar buenos resultados .

Ejercicios Para Eliminar Celulitis Rápidamente

Los ejercicios indicados para acabar con la celulitis, que se pueden hacer en casa, son:

Ejercicio 1

Tumbada boca arriba, elevar la región pélvica del suelo, contrayendo los músculos del trasero. Hacer 3 series de 8 elevaciones, con descanso de 30 segundos entre cada serie.

rutina para eliminar celulitis en piernas y glúteos

Ejercicio 2

En la posición de 4 apoyos, con las manos y las rodillas en el suelo, manteniendo la columna recta, elevar una de las piernas lateralmente, como muestra la imagen. Hacer 3 series de 8 elevaciones, con descanso de 30 segundos entre cada serie.

ejercicios para eliminar celulitis rapidamente

Ejercicio 3

En la posición de 4 apoyos, con los antebrazos y las rodillas en el suelo, levantar una de las piernas, siendo que la contracción será pequeña. No es necesario colocar la rodilla cerca del suelo, pero dejar la pierna siempre a la misma altura de la espalda y elevar a partir de esta altura, como muestra la imagen 3.

ejercicios para celulitis en casa

Si sientes cualquier dolor o molestia en las rodillas, cadera o columna al realizar estos ejercicios para eliminar la celulitis de las piernas y glúteos rápidamente, es mejor buscar ayuda profesional. Un entrenador puede indicar personalmente una serie de ejercicios para los glúteos que se pueden hacer en el gimnasio, para complementar este tratamiento casero.

Sin embargo, la musculación no puede ser muy pesada porque esto puede incluso empeorar la celulitis porque las fibras que sostienen la piel pueden restar aún más la piel, evidenciando la celulitis.

Otra sugerencia importante para vencer la celulitis es pasar cremas anti-celulitis en las regiones afectadas diariamente. Las sesiones de drenaje linfático también suelen ser una buena ayuda, pero todavía hay equipos estéticos que se pueden utilizar para eliminar la celulitis, como el ultrasonido, la lipocavitación y la radiofrecuencia, por ejemplo.

No se admiten más comentarios