5 Tratamientos Caseros Para La Celulitis De Piernas Y Glúteos

Si buscas tratamientos caseros para la celulitis, encontraras en este artículo los elementos importantes para empezar a cambiar tu aspecto físico desde ya. Desgraciadamente son las mujeres las que mayormente están afectadas por esta condición y ruptura de las células y eso es visible ante la mirada donde la piel contiene montículos como picaduras o bultos.

Donde más se aprecia este problema es las caderas o los glúteos, el abdomen y los muslos. El origen de la celulitis es motivada por los estrógenos haciendo que las células se expandan.

Por lo regular en todos los comerciales, siempre habrá anuncios donde se incita a las personas para que se sometan a la cirugía para eliminar la celulitis. Fuera de este tipo de tratamiento para eliminar la celulitis, también son muchas las opciones existentes para no tenerla más.

Los Tratamientos Caseros para la Celulitis Son Muy Económicos

Soy afortunada al contar contigo, y ver que si es posible poderte brindar 5 remedios caseros para la celulitis en piernas y glúteos que están listos para que te ayuden a cambiar tu aspecto en poco tiempo.

Se que no te gusta para nada como te ves actualmente con esa piel de naranja por eso voy a darte estas recetas. No necesitas gastar un montón de dinero para empezar los tratamientos caseros para la celulitis además no tendrás que recurrir a las feas cirugías para eliminar el daño hecho por la celulitis.

  1. Este es un remedio casero para eliminar la celulitis que es oral. Se puede mezclar dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en una taza de 8 onzas de agua y dulce para mejorar el sabor agrio del vinagre.
  2. Puedes mezclar 3 partes de vinagre de sidra de manzanas con una de aceite especial para masajes, luego realiza repetidos masajes entorna a las partes afectadas todos los días. Esto te permite en un gran porcentaje disminuir la apariencia de la celulitis.
  3. Puedes mezclar 20 partes de aceite esencial de enebro con 4 cucharadas de aceite de oliva, luego debes masajear a diario con este compuesto para obtener buenos resultados.
  4. Por otro lado el aceite de romero con hinojo se puede combinar para armar una mezcla única, posteriormente realice masajes de manera permanente para eliminar la celulitis.
  5. Y el último tratamiento casero para la celulitis según mi promesa es, mezclar tomillo que este seco, con una pequeña porción de jugo de naranja toronja con aceite de maíz. Posteriormente aplica sobre la parte donde tengas la celulitis con una almohadita térmica por un tiempo prudente para obtener buenos resultados.

Mi consejo es que no esperes a hacer cualquiera de estos tratamientos para la celulitis en las piernas y glúteos, esta es una decisión que debes tomar desde ya, además es muy económico conseguir los ingredientes y sobre todo la facilidad para aplicarlos.

No se admiten más comentarios