Como Prevenir La Celulitis Antes De Que Aparezca

Hoy en día y casi todo el tiempo las mujeres suelen avergonzarse por su celulitis también muchas les provoca timidez debido al feo aspecto que esta tiene en sus cuerpos. Si tienes la conocida piel de naranja en las piernas o quizás en otra parte de tu cuerpo o todavía mejor, aun no la tienes pero te preocupa que se te desarrolle, por lo que se, es muy normal que quieras saber cómo prevenir la celulitis.

Como Prevenir La Celulitis En Las Piernas Y Glúteos

Si tu figura es hermosa, si tienes un cuerpo esbelto y quieres lucirlo en traje de baño o tus pantaloncitos cortos preferidos, pero tienes piel de naranja en tus piernas y nalgas, lo más seguro es que sientas un poco de curiosidad por saber cómo prevenir la celulitis…y no sé, pero tal vez hasta quieras saber que hacen exactamente las modelos para tener esa piel lisa y hermosa.

No es sorpresa saber que la celulitis aparece principalmente por sobrepeso. Notarás que las súper modelos tienen cuerpos bien esbeltos, existen un sin número de mujeres que siendo delgadas también tienen de celulitis, esto básicamente se debe a un desorden hormonal, sumándose también otros factores importantes como es la fatiga y el estrés. Entonces… ¿cómo prevenir la celulitis aun siendo esbelta?

Recuerda esto, porque seas delgada no te vas a librar de padecer celulitis, no tienes seguridad!, ya que tus glúteos y muslos quizás no contengan excesos de grasa acumulada pero sí que pueden estar muy flácidos y esta condición será favorable para propiciar la aparición de la celulitis.

Si quieres saber cómo prevenir la celulitis en tus piernas y nalgas, te recomiendo poner en práctica los siguientes consejos:

Como Prevenir La Celulitis Naturalmente

Comienza a hacer ejercicios con más regularidad ya que estos se encargarán de eliminar la flacidez de tus músculos, lo van a tonificar y evitará que la celulitis aparezca con facilidad. Te recomiendo hacer unos 30 minutos diarios 3 veces por semana…….eso sería un buen comienzo y una buena forma de cómo prevenir la celulitis.

Para reducir un poco el estrés (si es tu caso) puedes  salir a pie y dar un paseo por ahí por aproximadamente unos 30 minutos, esto puedes hacerlo unas 3 veces a la semana.

Esta es una manera muy eficiente de mantener lejos el estrés y la tensión y al mismo tiempo vas a ejercitar los músculos de tus piernas.

Este consejo vale ORO…Tomate diario 2 litros de agua, esto te va a mantener en óptimas condiciones, vas a cuidar tus riñones y te va a ayudar a eliminar todas esas toxinas que ayudan a la aparición de la celulitis.

También muy importante es que antes de irte a dormir, te acuestes ya sea en el piso o en la cama y apoya tus piernas en alguna pared, vas a  mantenerlas elevadas por unos 15 minutos, te cuento que si haces esto, va a mejorar dramáticamente el funcionamiento de tu sistema linfático, y este es parte crucial para prevenir la celulitis.

Entonces te ruego que pongas en práctica los tratamientos para la celulitis que acabas de aprender. Si lo haces vas a comenzar a ver los resultados y tu celulitis ira desapareciendo. ¡¡¡Así que si en realidad te interesa eliminar o prevenir la celulitis ponle acción!!!

No se admiten más comentarios