Como Se Quita La Celulitis Usando Remedios Caseros

¿Quieres descubrir cómo se quita la celulitis de las piernas y glúteos de un modo sencillo y totalmente natural? ¿Deseas descubrir los mejores tratamientos naturales que te ayudarán a poner fin a esa desagradable piel de naranja?

Como Se Quita La Celulitis Usando Remedios Caseros

En este artículo compartiré contigo los mejores tratamientos para que descubras como eliminar la celulitis en casa.

Como Se Quita La Celulitis Con Algas

Las algas constituyen un excelente tratamiento natural para la celulitis ya que se nutren por osmosis en el agua de mar, por esta razón es que poseen una gran riqueza debido a que se alimentan de los mismos elementos de la célula.

La que más se utiliza es la llamada fucus vesiculosus, la cual es muy rica en yodo y tiene la capacidad de ayudar a eliminar toxinas y activar la circulación sanguínea del organismo.

Como Se Quita La Celulitis Con Algas

Este tipo de tratamiento es muy utilizado en la actualidad para combatir la piel de naranja y básicamente consiste en aplicar emplastos de algas en las zonas afectadas, envolviendo el cuerpo y dejándolo actuar por un período de 20 minutos bajo una fuente de calor para finalizar con masajes corporales con aceites esenciales. 

Como Se Quita La Celulitis Con Piña

La piña es una planta exótica originaria de Centroamérica y tiene la particularidad de colaborar en la digestión, además posee una proteína encima proteolítica, esto significa que tiene la capacidad de ayudar y colaborar con la digestión de las proteínas.

Esta enzima se encuentra en grandes cantidades únicamente en el tallo de la piña y es por esta razón que si deseas reducir la celulitis con este tratamiento, lo más aconsejable es consumir cápsulas de tallo de Piña, ya que las mismas colaboran con el fraccionamiento de las proteínas que segrega anormalmente el cuerpo, entre las que se encuentran las que originan la celulitis, ayudando a su eliminación.

Lo aconsejable para que éste tratamiento de buenos resultados es consumir de seis a nueve cápsulas de tallo de piña en tres tomas diarias, las cuales siempre deben acompañarse con un gran vaso de agua.

Como Se Quita La Celulitis Con Masajes

Finalmente los masajes corporales representan un excelente tratamiento para la celulitis. Estos masajes deben efectuarse directamente sobre las zonas afectadas y propensas a la formación de celulitis como piernas, glúteos, caderas y abdomen.

Como Se Quita La Celulitis Con Masajes

A través de estos masajes se logra la succión y el estiramiento del tejido, colaborando a la eliminación de las grasas que se encuentran debajo de la epidermis y ocasionan la celulitis.

Lo ideal es realizarse tres sesiones de masajes a la semana de una duración de entre 10 y 15 minutos.

Espero que con estos tratamientos naturales para la celulitis en muy poco tiempo logres resultados. Escoge el tratamiento para celulitis que más se adapte a tus preferencias,  comienza ya mismo a combatir la piel de naranja y en muy poco tiempo lucirás la figura que tanto has soñado.

No se admiten más comentarios