Saltar al contenido

8 Secretos De Una Efectiva Dieta Contra La Celulitis

Sé que ya estas cansada y harta de buscar soluciones que SI funcionen como una dieta contra la celulitis. No cabe la menor duda de que muchas mujeres en su búsqueda por obtener ese cuerpo hermoso libre de celulitis, se han hecho un sin número de preguntas, tales como si sería mejor morirse de hambre, si muchas piensan esto, y lo peor aún es que esas mujeres ven el pasar hambre como solución.

Recomendaciones Para Tu Dieta Contra La Celulitis En Las Piernas Y Glúteos

Esto está muy lejos de la verdad, así que ni pienses en cometer estos errores. Lee detenidamente, pues la verdad es otra totalmente distinta, y creo que si miras lo que te escribo aquí, vas a transformar tu punto de vista en materia de eliminar la celulitis.

Si haces algunos ajustes en tu dieta anticelulitis y antiflacidez estos cambios podrán reducirte la celulitis de una manera natural. Míralo de esta manera lógica, si haces una simple reducción de las grasas malas y azúcares, esto puede hacer “milagros”  pues vas a mejorar tu composición corporal y la regulación de los niveles de estrógeno va hacer más óptima, resultado: reducción de la celulitis. Aquí están los 8 secretos básicos y principales, que puedes empezar a seguir para reducir la celulitis:

  • Comer diario una dieta bien balanceada que contenga proporciones adecuadas de proteínas, hidratos de carbono complejos, y grasas.
  • Tu dieta debe de tener forzosamente cantidades altas de fibra y proteína magra.
  • Si consumes grasas trans, ya debes de ir eliminándolas por completo, las grasas saturadas las debes de reducir al mínimo.
  • Come siempre que puedas, alimentos ricos en ácido graso omega y ácido graso esencial. Puedes comprarte un buen suplemento de omega3.
  • Olvídate de los alimentos chatarra y comida rápida si quieres llevar a cabo una dieta anticelulitis efectiva, pues estos contienen grasas saturadas y oxidadas y es muy malo para tu colesterol, y a la vez agrava tu celulitis.
  • Siempre, cuando te digo siempre es todos los días, come frutas y verduras frescas a tu dieta.
  • Bebe al menos 2 litros de agua diario y aléjate de las bebidas azucaradas con cafeína.
  • Los únicos suplementos  que puedes y debes de consumir son un buen multivitamínico, así como cápsulas de aceite de pescado.

Cosas A Saber Para Hacer Una Dieta Contra La Celulitis

La comida rápida, comida chatarra, alimentos con conservantes, alimentos grasosos, el azúcar refinado te van a proporcionar calorías vacías que hacen que tu metabolismo trabaje sumamente lento, aumentando así tus posibilidades de obtener más celulitis. Entonces deberás de elegir como te lo dije más arriba alimentos para eliminar tu celulitis de piernas y glúteos como las frutas frescas y las verduras, pues ellas contienen altas cantidades de fibra y antioxidantes que te van a ayudar definitivamente a desintoxicar tu valioso cuerpo.

Trata siempre de mantener tu cuerpo siempre bien hidratado y comienza a sustituir las grasas malas con ácidos grasos omega 3, tan a menudo como te sea posible.

Limita al máximo el consumo del alcohol, el tabaco y bebidas azucaradas en tu dieta semanal para eliminar celulitis ya que estos alimentos aumentaran dramáticamente tu celulitis y retardan significativamente tu metabolismo, y no te cuento los problemas de salud que se te agregaran, y sé que no quieres esto para ti.