Los 4 Secretos De La Dieta ACDA Para Combatir La Celulitis

En los últimos tiempos, muchos han comenzado a hablar sobre la relación entre la dieta y la celulitis. Sin embargo, a menudo lo que se propone es en realidad solo una dieta de pérdida de peso. Y si sigues este blog, ya sabrás que perder peso ciertamente no es suficiente para combatir la celulitis.

Secretos De La Dieta ACDA Para Combatir La Celulitis

En este artículo, te mostraré en palabras simples porque las dietas como Dukan, tan efectivas para perder grasa, no son buenas para la celulitis. Y porque incluso la llamada “dieta mediterránea”, considerada por muchos académicos como una de las más saludables, no es adecuada para este propósito.

Si está buscando una dieta anticelulítica verdaderamente efectiva, debe comenzar a entender que los alimentos pueden actuar sobre la retención de agua. Pero ten cuidado no será suficiente incluir solo algunos arándanos aquí y allá.

No tendrá que hacer nada complicado, y no tendrá que pesar la comida; pero tienes que tomar 5 minutos de paciencia para leer y entender lo que voy a decirte.

Así podrá acceder a los “secretos” de la dieta ACDA, que en mi opinión es la mejor dieta contra la celulitis. Esto es lo que significa esta abreviatura:

  • A como Alcalinizante
  • C como Capilar- protectora
  • D como Drenaje
  • A como Antiinflamatoria

Detrás de estas palabras complejas, se esconde un método alimenticio muy fácil de seguir, sin esquemas semanales imposibles, sin pesar alimentos, perfecto incluso si comes fuera del hogar. Tan simple y adaptable, ni siquiera lo llamaría “dieta”.

Lo he probado en cientos de mis pacientes, y los resultados en los cojinetes malditos a menudo han sido sorprendentes.

Entonces veamos cómo funciona la dieta ACDA y qué alimentos tendrá que comer. Tienes mi palabra de que no será nada complicado.

¿En Qué Se Basa La Dieta ACDA Y Por Qué Es Más Efectiva Que Una Dieta Clásica Contra La Celulitis?

La dieta ACDA se basa principalmente en una dieta alcalinizante anticelulítica. ¿Qué significa “alcalinizante”? Simple: en su cuerpo a menudo hay un exceso de producción de ácido, lo que puede empeorar la circulación, causando retención de agua y celulitis.

Una dieta alcalinizante implica comer muchas verduras y frutas, lo que reduce la presencia de ácidos. ¡Para que las frutas y verduras no sean solo antioxidantes y fibras, como siempre te han dicho! Su acción alcalinizante puede ser igualmente importante.

La segunda acción de la dieta de ACDA es la de protección capilar. ¿Qué significa esto? Que gracias a la cantidad considerable de antioxidantes, los capilares están protegidos y reforzados. Y si los capilares funcionan mejor, los líquidos se “bombean” hacia arriba, y no se estancan en los muslos y en esos hoyos malditos.

Por lo tanto, se puede decir que este método es una dieta perfecta para la retención de agua y, por lo tanto, para la celulitis.

La tercera acción de este método es agotadora. Esta acción hace que el método ACDA sea la mejor dieta para la celulitis edematosa. La celulitis edematosa es una en la que hay una prevalencia de retención de agua, con hinchazón y piernas pesadas, aunque tal vez el aspecto de la cáscara de naranja y los agujeros aún no son evidentes.

Finalmente, la dieta ACDA tiene acción antiinflamatoria. Esta acción se debe a las sustancias preciosas que encontramos en los peces: omega-3. En una dieta contra la celulitis, es esencial introducir esta sustancia.

Sin embargo, ten cuidado, esto no significa que tendrás que comer pescado todos los días, ni siquiera 3 veces a la semana. De hecho, puedes usar un suplemento alimenticio completamente natural que te dará todos los omega-3 que necesitas para combatir la celulitis.

¿Por Qué Es Diferente De Una Simple Dieta De Pérdida De Peso?

Las dietas para bajar de peso solo toman uno de los factores que pueden causar la celulitis: el exceso de grasa. Pero, ¿cuántas veces o alguna vez has visto a una mujer delgada, que tiene celulitis en los muslos o las nalgas?

Tomemos por ejemplo lo que es quizás la dieta más famosa para perder peso rápidamente: la dieta Dukan. Esta dieta implica comer prácticamente solo proteínas. Y muchas otras dietas tienen una configuración similar.

¿Resultados? Rápida pérdida de peso, pero esos hoyuelos malditos siempre están en su lugar en los muslos y las nalgas.

Por lo tanto, Dukan es una dieta adecuada para perder peso, pero es incorrecta para la celulitis. No solo eso, la dieta Dukan también es severamente criticada por sus posibles efectos nocivos para la salud.

Pero incluso una dieta saludable para perder peso, como podría ser la dieta mediterránea, no es una dieta anticelulítica. De hecho, esta dieta no tiene plenamente en cuenta los cuatro factores del método ACDA, que acabo de explicarle.

¿Es Más Efectivo Que Las Cremas Y Otros Tratamientos Contra La Celulitis?

Sin duda, sí. La dieta anticelulítica ACDA es el arma más poderosa a su disposición.

Incluso si usa una crema efectiva contra la celulitis, los resultados serán modestos y, sobre todo, de corta duración. Sin elegir los alimentos adecuados, la celulitis tenderá a regresar rápidamente.

Un argumento similar se aplica a los tratamientos estéticos para la celulitis, como la cavitación o el LPG. Aunque estos tratamientos pueden ser más efectivos que las cremas, no puede evitar seguir una dieta anticelulítica específica.

Si comes como si siempre hubieras comido, te quedarás con la celulitis que siempre has tenido.

¿Por Qué Es Esencial Una Dieta Efectiva Contra La Celulitis, Incluso Si Ya Usas Otros Remedios?

Incluso si ya hace otras cosas para reducir la celulitis, masajes, tratamientos de belleza o tratamientos médicos, aún deberá combinar una dieta rápida y efectiva, como la dieta ACDA.

Esto le dará tres enormes ventajas:

  1. Obtendrás más resultados
  2. Los resultados serán más rápidos
  3. Los resultados serán duraderos

Si sigue una dieta rápida eficaz como la ACDA, no tendrá que realizar tratamientos costosos continuamente. De hecho, la dieta también sirve como un mantenimiento de los resultados logrados.

Qué Alimentos Elegir Para Establecer Su Dieta Contra La Celulitis

Hemos visto juntos cómo las cremas y los productos en general contra la celulitis son menos efectivos que una dieta específica.

De hecho, hay alimentos anti celulíticos reales, capaces de ofrecer resultados sin tomar suplementos, drogas u otras píldoras “mágicas”.

Inmediatamente aclaramos una cosa: en algunos sitios web o revistas, leemos que el café y las infusiones de hierbas contra la celulitis son muy eficaces. En los tés de hierbas, debe admitirse que pueden brindar algunos beneficios, pero no son suficientes. ¿Cómo puede pensar en combatir la celulitis con infusiones de hierbas, si luego come alimentos como pan, pasta o postres para el almuerzo y la cena? ¡Y tal vez incluso comer un poco de frutas y verduras?

En el discurso del café contra la celulitis, depende de las cantidades. Generalmente, hasta dos cafés al día pueden tener efectos positivos, mientras que una dosis mayor también podría empeorar la celulitis.

El movimiento más importante es comer grandes cantidades de estos 3 alimentos:

  • vegetal
  • fruta
  • pescado

Al mismo tiempo, deberá reducir estos otros alimentos:

  • Cereales, como pan, pasta y similares
  • lácteo
  • dulces

Solo de esta manera podrá contrarrestar efectivamente la celulitis y la retención de agua.

El secreto: tratar la retención de agua

Por lo tanto, podemos decir que saber cómo combatir la retención de agua es esencial en la lucha contra la celulitis. Por lo tanto, tenga cuidado con las dietas rápidas para perder peso, y siempre busque una dieta que actúe sobre las causas de la retención de agua. Solo de esta manera puede reducir rápida y permanentemente los centímetros, y los agujeros en los muslos y las nalgas.

En este punto, espero que tenga claro los siguientes puntos:

  • Cómo funciona una dieta eficaz contra la celulitis
  • Porque una dieta contra la celulitis es muy diferente a una dieta de pérdida de peso
  • Porque debes seguir una dieta anticelulítica aunque ya hagas tratamientos
  • ¿Cuáles son los 3 alimentos para comer en abundancia, y cuáles son los 3 alimentos para limitar tanto como sea posible

¿Desea descubrir el sistema paso a paso que le permitirá superar siempre la celulitis directamente desde su hogar? Haga clic en la imagen de abajo y… ¡continúe!

Vuelve a vivir libre de Celulitis, descúbrelo aquí hoy mismo.

Los 4 Secretos De La Dieta ACDA Para Combatir La Celulitis
5 (100%) 3 votes

Políticas de Privacidad Mapa del sitio