Dieta Para Perder Celulitis Y Volumen En Muslos Y Caderas

¿Cómo conseguir tal proeza con dieta? ¿Que hacer para adelgazar las piernas y poder reducir la celulitis? Hay un momento en que conseguimos adelgazar y llegar al peso ideal, sin embargo las piernas y las caderas no adelgazan lo necesario para que el cuerpo parezca equilibrado.

Dieta Para Perder Celulitis Y Volumen En Muslos Y Caderas

Pero entonces, ¿hay una dieta que ayude a perder la celulitis y las medidas indeseadas en las piernas y las caderas? Puedes obtener esta y más respuestas en el transcurso de este artículo.

¿Como Adelgazar Muslos Y Caderas Para Perder Celulitis?

Las dietas para adelgazar piernas son muy importantes no sólo por quemar grasa, sino porque ayuda a la limpieza del cuerpo actuando como un desintoxicante. La desintoxicación del cuerpo ayuda a reducir el tamaño de las piernas y las caderas, ya que estimula el sistema linfático.

Sin embargo, los beneficios de la dieta para perder celulitis y volumen en muslos y caderas no incluyen la eliminación de la grasa localizada. Por lo tanto, es esencial que practiques una actividad física regularmente. Otra forma de combatir la grasa localizada es la mesoterapia, el uso de electrodos y / o radiofrecuencia.

¿Como perder la celulitis de las piernas?

Si tú haces una dieta rica en antioxidantes, pobre en grasa y rica en fibra puedes perder peso, especialmente en la región abdominal, pero en áreas como las piernas y las caderas es necesario que hagas un ejercicio físico que no sólo ayudará a adelgazar caderas y muslos. Moldeará tu cuerpo, reduciendo la flacidez (una de las consecuencias más comunes de la pérdida de peso) y la celulitis.

Es importante tener en cuenta que para eliminar grasa en muslos y caderas de forma eficaz, tienes que ser paciente, pues eso no se alcanza en un corto espacio de tiempo. Tal vez puedes perder peso rápidamente, pero la grasa localizada va a tomar un cierto tiempo, y claro dependiendo de la frecuencia e intensidad con que prácticas ejercicio. Por lo tanto, necesitas tener paciencia y perseverancia.

Los tratamientos integrales que involucra una dieta sana para perder peso y volumen, combinación de ejercicios aeróbicos y localizados, con masajes u otros tratamientos de belleza son la alternativa más eficaz. Entonces, si estás decidida a perder peso y modelar tu cuerpo, estos son los tres pilares que tienes que tener en mente.

Recuerda, la mejor manera de obtener mejores resultados es hacer todo el control con un médico. Esto ayudará a mantener el peso en el futuro.

Con la dieta para la celulitis y el ejercicio también es posible obtener beneficios extras, ya que al final van a actuar como medidas preventivas que reduzcan la probabilidad de desarrollo de enfermedades metabólicas y cardiovasculares.

 Dieta Para Perder Celulitis Y Volumen En Muslos Y Caderas

Ejemplo De Dieta Para Perder Celulitis Y Volumen En Muslos Y Caderas
dietas para perder peso y volumen

Este plan alimenticio completo ha de ser ayudado con una rutina de ejercicios para adelgazar piernas y glúteos de al menos 2 a 3 veces por semana, enfocados en la zona que deseamos adelgazar. Sentadillas, step, bici, saltar a la cuerda, trotar, correr o bien pasear son los ejercicios que no deben faltar.

Comer bien es muy importante para alcanzar tu objetivo. El azúcar y la sal no pueden eliminarse por completo, así que no les moleste. Agregue muchas frutas y verduras en sus alimentos para adelgazar piernas.

1. Hidratación:

Para los muslos bien tonificados, la hidratación es muy importante, así que beba de 2 a 3 litros de agua al día. El agua elimina las toxinas dañinas y transporta los nutrientes a las células, proporcionando un ambiente húmedo para que los tejidos se desarrollen.

  • Exprime una lima en agua pura para estimular el proceso de pérdida de peso.
  • Evite beber refrescos y otras bebidas cargadas de azúcar, ya que puede frustrar sus esfuerzos de obtener un muslo más delgado.
  • Beba té verde todos los días para obtener su dosis diaria de antioxidantes con un mínimo de calorías. El té verde contiene tres veces más polifenoles que la mayoría de las verduras, protegiendo al cuerpo del daño de los radicales libres. No agregue azúcar al té verde. Pruebe los sabores naturales como la canela o la miel para obtener dulzura.
  • Para inducir la saciedad, beba un vaso de agua o té antes de cada comida. Esto estimulará el metabolismo y suprimirá el hambre.

2. Proteína:

La carne magra es la mejor para obtener su dosis diaria de proteína. La carne magra incluye pechuga de pollo y pescado. Algunas otras buenas fuentes de proteínas son nueces, frijoles y productos de soya.

3. Batatas:

Coma una batata mediana con cada comida. Las batatas tienen un índice glicémico bajo en comparación con alimentos como el pan y la pasta. Los alimentos con un alto índice glucémico aumentan el nivel de la hormona, lo que lleva a la acumulación de grasa en los muslos y los brazos.

4. Frutas y vegetales:

Los alimentos súper como la col rizada, los arándanos, la granada y la acelga pueden ayudarlo a obtener los muslos delgados y delgados.

5. Ácidos grasos esenciales:

Los ácidos grasos Omega 3 y las grasas monoinsaturadas son excelentes para el sistema. Aumentan el colesterol bueno en el cuerpo, previniendo al cuerpo de enfermedades del corazón. El aceite de oliva, pescado, nueces y semillas contienen grasas buenas. Evite alimentos como dulces, pasteles y papas fritas, ya que contienen grasas trans y saturadas que pueden acumular grasa alrededor de los muslos.

6. Lácteos:

Limítese a productos lácteos bajos en grasa como leche descremada, yogur griego, paneer y queso duro. El yogur contiene buenas bacterias que pueden ayudarlo a digerir los alimentos de manera más eficiente.

7. Evita la comida chatarra:

Deshazte de todos los alimentos chatarra no saludables de tu cocina. Alimentos como helado, dulces, pasteles y magdalenas son extremadamente altos en azúcar y deben evitarse a toda costa. Si realmente anhelas alimentos como estos, restringe las cantidades.

Además de hacer ejercicio, también debe seguir un plan de dieta saludable para lograr su objetivo. No opte por programas de dieta de choque para la pérdida de peso, ya que hay una gran posibilidad de que recupere todo el peso perdido de inmediato.

  Dieta Para Adelgazar Piernas Baja En Carbohidratos

Los carbohidratos son la principal fuente de energía. Los alimentos que comemos son metabolizados por el cuerpo para producir glucosa, el consumo excesivo de carbohidratos hace que el cuerpo libere insulina. El cuerpo trata de controlar la insulina produciendo glucosa, que finalmente se convierte en grasa.

Una dieta baja en carbohidratos se estructura en torno a frutas, verduras, productos de soja, proteínas magras y nueces. No elimine totalmente los carbohidratos de la dieta, ya que nuestro cuerpo requiere glucosa para funcionar correctamente. La cantidad diaria recomendada de carbohidratos no debe exceder de 170 a 240 gramos.

Los alimentos permitidos en una dieta baja en carbohidratos son:

  • Carne sin procesar y alta en proteínas como cordero, pavo, pescado y pollo.
  • Vegetales y frutas bajos en carbohidratos.
  • Leche baja en grasa y productos lácteos, queso sin procesar.
  • Edulcorantes artificiales sin azúcar como la stevia y espléndido.

Los alimentos no permitidos en una dieta baja en carbohidratos son:

  • Productos alimenticios refinados como pan, pasteles, pastas y pastas.
  • Zumos de frutas y alimentos envasados.
  • Verduras con almidón como el maíz, las papas y las remolachas
  • Azúcar y margarina

Dieta baja en calorías

Las calorías son el combustible para nuestro cuerpo, las necesitamos para llevar a cabo nuestras actividades cotidianas. Sin embargo, consumir demasiadas calorías dará lugar a la acumulación de grasa en el tejido, lo que provocará obesidad y aumento de peso. Los expertos en salud y los nutricionistas recomiendan consumir alimentos que sean bajos en calorías y que tarden más tiempo en digerirlos. Calcule su requerimiento diario de calorías de acuerdo con su peso y el nivel de actividad física.

Alimentos permitidos en una dieta baja en calorías:

  • Las únicas comidas permitidas son las verduras de hoja verde, las frutas y los granos integrales.

Alimentos no permitidos en una dieta baja en calorías:

  • Evite consumir todos los alimentos que sean ricos en calorías y bajos en fibras.

 

Vuelve a vivir libre de Celulitis, descúbrelo aquí hoy mismo.

Dieta Para Perder Celulitis Y Volumen En Muslos Y Caderas
5 (100%) 17 votes