Saltar al contenido

Semilla de Aguacate Contra la Celulitis – Como Usarla

¿Buscas más información sobre la acción anticelulítica de la semilla de aguacate ? ¿Cuántas veces habrás tirado esta fruta en la basura? A partir de hoy ya no desperdiciarás nada! De hecho, la semilla de aguacate tiene muchas propiedades.

En este artículo descubrirá mucha información, curiosidades, características, beneficios, métodos de uso y mucho más, siga leyendo para obtener más información.

Semilla de Aguacate Contra la Celulitis - Como Usarla 1

Semilla de aguacate: ¿qué es?

La semilla de aguacate está en el centro de la fruta, es de color marrón y tiene una forma esférica. Es una semilla rica en nutrientes y beneficios, de hecho, su composición es similar a la pulpa de aguacate y esto la hace perfecta para reducir y prevenir la piel de naranja.

La semilla es comestible y tiene propiedades organolépticas , además de ser, como muestran muchos estudios, un arma poderosa contra la diabetes, la hipercolesterolemia, la hipertensión y la inflamación.

Por estas razones, la semilla de aguacate no se presta perfectamente para combatir la celulitis, pero aporta muchos beneficios a todo nuestro organismo.

Semillas de aguacate contra la celulitis

Muy a menudo las personas confían en productos químicos, cremas y lociones que, sin embargo, realmente no producen resultados.

De hecho, siempre debemos tener cuidado con los productos químicos cuyos ingredientes ni siquiera conocemos, mejor lanzar y confiar en productos naturales , como en este caso en la semilla de aguacate.

Contribuye en gran medida a fomentar y mantener la circulación de la microcirculación y la lipólisis, que tienen una influencia decisiva en la formación o no de la celulitis.

Al fomentar estos dos procesos, su cuerpo tendrá un metabolismo funcional que quemará la grasa, drenará el exceso de toxinas y líquidos, y eliminará las toxinas. De esta manera, además de combatir y prevenir la celulitis de manera efectiva, ¡ también protegerá su billetera de desechos innecesarios!

Exfoliante anticelulítico con semilla de aguacate

Una forma perfecta de usar semillas de aguacate en la lucha contra la celulitis es crear productos exfoliantes y naturales con ella. ¡Veamos esta receta perfecta juntos!

Necesitarás 4 cucharadas de aceite de oliva o almendras y 4 semillas de aguacate. Todo lo que tiene que hacer es picar o rallar finamente las semillas que va a verter en un recipiente de vidrio seco. Luego, agregue el aceite y mezcle hasta que la mezcla sea homogénea.

Posteriormente, mantenga todo en la oscuridad y lejos de la humedad durante 3 días. Después de tres días, continúe con la aplicación con un masaje en sentido horario después de la ducha durante diez minutos.

A que esperas ¡Solo tienes que probar esta panacea anti celulitis con semillas de aguacate !

Semilla de Aguacate Contra la Celulitis – Como Usarla
5 (100%) 4 votes