Saltar al contenido

5 SECRETOS Cruciales Para ACABAR CON TU CELULITIS

Aprende 5 puntos muy importantes para deshacerte de la celulitis. Preguntar a cualquier mujer en la calle cuál es la definición de “celulitis”, es recibir una confusa variedad de respuestas. Desde “almohadillas de grasa adheridos a la piel” a “bandas de fibra que empujan la piel hacia abajo”, entre muchas excentricidades…

La verdad es que la mayoría de la gente no sabe lo que es la celulitis realmente o lo que causa esa apariencia extraña en las regiones afectadas de la parte inferior de su cuerpo…

Esto no es sorprendente, ya que esta cosa de ‘celulitis’ no existe de verdad… Entonces, ¿cómo nos libramos de algo que no existe?

La respuesta es la siguiente:

La palabra “celulitis” fue claramente inventada hace algunas décadas, en un SPA de belleza europeo, para DESCRIBIR la apariencia de la piel con surcos e hinchazones en las regiones críticas de la parte inferior del cuerpo. (Glúteos, caderas, muslos, piernas)

Los SPA de belleza empezaron a ganar dinero y lucrarse mucho al comercializar servicios de belleza y productos para deshacerse de la celulitis. Y si tú eres como la mayoría de las mujeres que han sido desafiadas por este problema, entonces es muy probable que sepas todo sobre estos tratamientos pasivos y superficiales para poner fin a las cavidades y flacidez de tu trasero, piernas y muslos.

Para dejar la parte inferior de tu cuerpo suave, firme y atractivo, te revelare 5 pasos a seguir.

5 Puntos Claves Para Eliminar Tu Celulitis

1: No puedes deshacerte de los agujeros y los huesos (celulitis) frotando un gel extraño, una loción extraña o una crema de gusto en las regiones más afectadas y puntos críticos.

Entonces, deja de usarlos, ya que algunos pueden en realidad empeorar la apariencia de tu piel.

A pesar del hecho de que hay decenas de supuestas “cremas para la reducción de celulitis” en el mercado, no hay posibilidad alguna de que cualquiera de ellas, no importa lo caro que sean, puedan librarte de tu celulitis. La celulitis no es un problema de la piel. Es un problema del tejido estructural oculto, el cual sólo puede ser corregido al revertir la causa de las fibras de músculos atrofiados localizadas directamente bajo las regiones más problemáticas de la celulitis.

Una vez que los pliegues flácidos y la apariencia arrugada son síntomas superficiales de un problema bajo la superficie, es imposible que las cremas, lociones o geles tengan cualquier efecto fisiológico en el problema en cuestión…

2: ‘Tratamientos de spas-médicos’ costosos y arriesgados sólo pueden reducir tu cuenta bancaria – no tus problemas de celulitis. Y, además, hay muchos relatos de clientes sobre mujeres con serias cicatrices y heridas.

Mantente alejada de ellos porque los informes de la FDA muestran que hay mujeres que cargan cicatrices o heridas para el resto de su vida.

Se ha comprobado que los servicios dolorosos, peligrosos e incómodos que van desde la endermología hasta mascarillas corporales son totalmente ineficaces para tratar la celulitis. Sin embargo, las ambigüedades en el uso de propagandas y marketing permiten que estos servicios continúen siendo inteligentemente comercializados, para la desesperación de mujeres muy preocupadas por esos surcos e hinchazones en regiones problemáticas en la parte inferior del cuerpo.

3: Las flácidas ondulaciones y los surcos conocidos como celulitis son por culpa de la genética.

Creer en esa mentira te impedirá deshacerte de tu celulitis. Por lo tanto, no alimentes esa tontería ni por un segundo.

Este ridículo mito es a menudo pasado de boca en boca, y muchas mujeres realmente lo creen, sobre todo si no han encontrado la manera correcta de librarse de la celulitis. Lo que es aún más alarmante es el número de médicos que también creen y fomentan esas falsedades.

Sí, es común ver a madres e hijas, ambas con la parte inferior del cuerpo con la apariencia de piel de naranja, pero eso no significa que la celulitis es genética, sólo significa que ambas mujeres no encontraron una manera de levantar, tonificar y firmar las capas de músculos bajo la piel flácida y con agujeros.

4: Tú puedes deshacerte de la celulitis, no importa la edad o cuando comenzaste a percibir su presencia.

Dado que la celulitis es un problema estructural (músculo), se puede remediar con ejercicios sencillos y únicos para el cuerpo que se dirigen a las zonas afectadas por la celulitis.

Estos tipos de ejercicios pueden ser seguidos por cualquier mujer, no importa su edad o nivel de condición física. Y no importa si la celulitis comenzó al principio de la adolescencia, después del embarazo, o después de la menopausia, sigue siendo un problema estructural resultante de los músculos flácidos y no tonificados bajo la piel marchita, con surcos e hinchazones.

5: La única manera probada de deshacerte permanentemente de los surcos e hinchazones de la celulitis es a través de una serie de ejercicios simples, pero aun así dirigidos hacia la parte inferior del cuerpo.

Estos movimientos únicos están concentrados en levantar, dar forma y tonificar las capas musculares para que ellas suavemente se empujen contra la piel, trayendo de nuevo su aspecto sexy, suave y firme, al mismo tiempo que queman el exceso de piel caída, si existe.

Así es como las mujeres comunes revierten la causa de los surcos e hinchazones de la celulitis… Y si por un azar hay exceso de grasa en esas regiones, será quemado como combustible para los músculos. Pero no aprenderás estas técnicas únicas de ejercicios de marcha lenta en el gimnasio de tu barrio.

  • Estos ejercicios corporales NO se realizan por medio de ejercicios típicos en equipos y con pesos.
  • Estos ejercicios estimuladores de músculos se pueden hacer en casa, con total privacidad.

– La parte inferior del cuerpo de la mujer tiene más de 90 músculos… y tienen el secreto para suavizar / firmar la piel. ¡¡Ahora eliminar la celulitis ya no sera un problema!!

Imagina estos 90 músculos bajo la superficie de la piel de la región de tus piernas, trasero, caderas y muslos. Es ahí donde la magia ocurre con relación a la verdadera eliminación de los surcos, hinchazones y flacidez de las regiones problemáticas…