Como El Colágeno Ayuda En El Combate De La Celulitis Y La Flacidez

Las innovaciones estéticas son cada vez mejores y los científicos están fabricando sustancias orgánicas de forma sintética. Nada mejor que usar una proteína que ya es producida por nuestro organismo para aplicar en el propio cuerpo.

La eficacia de dicho tratamiento es siempre mejor y más rápido y que es la razón por la aplicación de colágeno volvió la fiebre por lo que salió al mercado.

Como El Colágeno Ayuda En El Combate De La Celulitis Y La Flacidez

Qué es el Colágeno y Como Sirve para Combatir la Celulitis

El colágeno es una proteína producida por el cuerpo para formar la matriz de tejido que conforma nuestro tejido. Es ese tejido que da firmeza a nuestra piel y la deja con apariencia más joven, además de evitar que cualquier pequeño arañazo nos haga daño y deje la piel expuesta.

Esta proteína se compone de cintas de aminoácidos como la hidroxiprolina y hidroxilisina, que dependen de la disponibilidad de la vitamina C en el cuerpo para ser sintetizado. Por lo tanto muchas dietas anticelulíticas se basan en la alimentación, especialmente de alimentos que contienen vitamina C, tales como acerola y naranja.

Todos vamos a envejecer y las señales empiezan a ser bastante visibles con la reducción de la síntesis de colágeno por nuestro organismo. Esto es inevitable, las arrugas empiezan a aparecer y la piel se vuelve cada vez más frágil y flácida. Podemos ayudar a nuestro organismo proporcionándole una buena dieta y con la práctica de ejercicios físicos regulares.

Cómo funciona el colágeno

El suplemento de colágeno hidrolizado no va a ser destruido en la digestión (si fuera así, no iba a adelantar mucho, ya que la proteína animal ya tiene todos los aminoácidos que el cuerpo necesita para producir el colágeno). Él va a ser incorporado por el organismo como si fuera un colágeno fabricado naturalmente y va a cumplir sus funciones. Así, la cantidad de colágeno que su organismo dispone es la misma que tenía antes de que su producción comenzara a decaer.

En consecuencia, el colágeno será utilizado por el cuerpo para realizar sus funciones: Será formar las fibras que apoyan nuestra piel dando firmeza y la elasticidad y la nutrición, y fortalecer los huesos y cartílagos. Sólo eso ya lo hace combatir la flacidez, que aparece porque esas fibras de sustentación van siendo destruidas, pero ninguna es fabricada en su lugar; y el debilitamiento natural de los huesos que la edad trae.

Además de estas funciones normales, el colágeno cuando se consume entre las comidas, da más sensación de saciedad al cuerpo y como es una proteína, sus sobras van a ayudar al cuerpo a regenerar los músculos de quien está bañando. Con estas dos características, el colágeno alienta al cuerpo a quemar más grasa.

La saciedad la hace comer menos y el cuerpo necesita buscar energía en sus reservas, las grasas (y sin tener la sensación de hambre, lo que no lo pone en alerta); la construcción de músculos requiere mucha energía y también su mantenimiento, haciendo el cuerpo gastar más y buscar (si su alimentación es balanceada) la energía en sus reservas de grasa.

Cómo restablecer el colágeno

Primero, es importante saber que hay varios tipos de colágeno que son producidos por nuestro cuerpo. Son más de 10 tipos y cada uno es fabricado especialmente para una determinada parte corpórea. También se puede encontrar con formas diferentes: líquido, cápsula o en polvo.

  • Neto: también llamada hidrolizado, puede ser muy exitoso entre los jóvenes. Se obtiene aún en laboratorio, cuando aún no se han realizado las etapas de secado o dilución en polvo. Después es sólo añadir algunos conservantes y sustancias para dar un sabor agradable al paladar. Por ser del tipo hidrolizado es rápidamente absorbido por el intestino, llegando fácilmente a los tejidos orgánicos.
  • Polvo: varias bellezas como Leticia Spiller, Sabrina Sato y Claudia Ohana se unió a esta ayuda de la belleza. Es fácil de encontrar, no es caro, no tiene contraindicación y lo único que usted necesita hacer es disolverlo en un vaso con agua y tomar. Usted puede encontrarlo disponible en diversos sabores o sabor neutro y por ser libre de agua logra tener alta estabilidad llegando a 5 años de validez.
  • Cápsula: que son más prácticas, pero no es muy indicada. El contenido de colágeno dentro de la cápsula es menor que en las otras formas en las que se presenta. Con eso la practicidad que todo el mundo piensa cuando se habla en cápsula, termina: se necesitan más de 10 por día para alcanzar la cantidad adecuada de 10 gramos al día.

Acción Anticelulitis

El colágeno es conocido como un poderoso agente contra las celulitis justamente porque tiene el poder de dar más firmeza a la piel. Con el tejido tegumentario más firme es mucho más difícil que las pequeñas ondulaciones aparezcan. Por eso si usted quiere hacer un buen tratamiento, añada colágeno a su día a día, ya sea en forma de alimentos, cremas o cápsulas.

Vuelve a vivir libre de Celulitis, descúbrelo aquí hoy mismo.

Como El Colágeno Ayuda En El Combate De La Celulitis Y La Flacidez
5 (100%) 8 votes