Saltar al contenido

Como Combatir La Celulitis En Las Piernas Y Glúteos Naturalmente

Para combatir la celulitis y eliminarla completamente y para siempre, hay cuatro cosas importantes que no deben faltarte. Eres una guerrera que vas a pelear una batalla que será de todos los días. Pero es una batalla en la que tienes mucho que ganar y al final de la cual lucirás como siempre has querido.

Como Combatir La Celulitis En Las Piernas Y Glúteos Naturalmente

Cuando queremos combatir la piel de naranja, lo primero que queremos es una solución rápida y duradera, pero en este tema no hay una solución mágica. Se puede eliminar celulitis con tratamientos estéticos y realizar cirugías que son costosas o de lo contrario debemos armarnos de paciencia y esperar que el tratamiento para la celulitis que escogimos muestre sus resultados.

Como Combatir La Celulitis En Los Muslos De Forma Natural

La celulitis es una afección común y no deseada, que se presentan más en las mujeres, y se presentan más en el área de los muslos, haciendo que las mujeres quieran eliminar la celulitis de los muslos de una manera frenética.

Tengo varias razones que decirte del porque sucede esto en tu cuerpo, y es por una acumulación de toxinas, retención de agua y kilos de más, mientras que la celulitis no tiene solución fácil, hay maneras eficaces de reducir su apariencia y suavizar la piel eficazmente.

Quemar Grasa Corporal

Reducir el número de células grasas en su cuerpo, va ayudar a reducir la celulitis en los muslos, siempre eligiendo alimentos bajos en grasa, tales como verduras, frutas, pescado y pavo, e incorporar al menos 30 minutos de ejercicios cardiovasculares al día, como correr, andar en bicicleta o hacer ejercicios aeróbicos para quemar y reducir el peso corporal, pero esto conlleva a una disciplina muy estricta, es para tu cuerpo y salud, así que no debería ser muy difícil hacerlo para ti.

Ejercita Tu Cuerpo Más En La Zona De Las Piernas

Ejercicios de tonificación dirigidas a la parte inferior del cuerpo, se pueden fortalecer los músculos de los muslos y reducir la apariencia de la celulitis o de una vez eliminar la celulitis, únete a una clase grupal, para que te sea mucho más fácil y dinámico hacer todo esto, y realiza sentadillas y estocadas para suavizar y tonificar los muslos.

Bebe Más Agua Para Eliminar La Retención De Líquidos

La grasa corporal no es la única causa de la celulitis, la retención de líquidos debido a los medicamentos, la ingesta de sodio en exceso o la falta de líquidos, puede atrapar agua en los tejidos y hacer que la celulitis aparezca mucho más, yo recomiendo que beba 8 vasos de agua al día y reduzca considerablemente el consumo de sal, recomiendo no más de 2.300 mg al día para combatir la retención de líquidos.

Hazte masajes en los muslos

Usando un cepillo de cerdas de piel en un movimiento circular, masaje en los muslos al día para aumentar la circulación sanguínea y eliminar las toxinas que pueden favorecer la celulitis.

Como Combatir La Celulitis Rápidamente Con Ejercicios

Uno de los mayores traumas de una mujer es que la grasa se empiece a acumular en ciertas partes del cuerpo y genere la antiestética piel de naranja; sin embargo, con ayuda de unos simples ejercicios para la celulitis puedes erradicar este problema físico.

La celulitis es una acumulación de agua, grasa y toxinas, que se produce por desequilibrios hormonales, factores genéticos, problemas circulatorios, dietas ricas en grasas y la falta de actividad física. Por ello, el primer tip para prevenirla o corregirla es activándote, así que aquí te mostramos cinco ejercicios para la celulitis:

1.- Fortalece abductores y glúteos: Acuéstate boca arriba en el piso, con las piernas flexionadas y cerradas; deja relajados brazos y abdomen. Al juntar las piernas y contraer los glúteos, sube tus caderas. Haz tres series de 20 repeticiones.

2.- Tonifica muslos: Colócate en cuatro puntos, con los brazos semi flexionados y apoyados en el suelo. Mantén una rodilla apoyada en el suelo y levanta la otra pierna hasta la altura de la cadera. Haz tres series de 20 repeticiones.

3.- Trabaja cuádriceps, isquiotibiales y glúteos: De pie, coloca una pierna delante de otra. Flexiona un poco la rodilla (en 90 grados) y mantén recta la espalda. Alterna las piernas. Haz tres series de 20 repeticiones de este ejercicio para la celulitis.

4.- Sentadillas: De pie, con las piernas separadas, los pies mirando hacia afuera y las manos en la cadera, flexiona las rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados. Mantén esta posición por dos minutos y regresa a la inicial. Haz tres series de 20 repeticiones.

Otros ejercicios para celulitis

Como Combatir La Celulitis Rápidamente Con Ejercicios

Para que no te aburra la monotonía y termines por abandonar la actividad, puedes practicar algunos ejercicios para celulitis en compañía de tú pareja o amigos como:

  1. Caminar media hora al día
  2. Jugar tenis
  3. Practicar esquí acuático
  4. Hacer ejercicio aeróbico o con pesas
  5. Nadar
  6. Subir y bajar escaleras
  7. Andar en bicicleta

Además, estos deportes o ejercicios para celulitis te ayudarán a activar tu metabolismo, reafirmar tu piel, quemar grasa, disminuir el estrés, fortalecer tus huesos y mejorar tu condición física.

Recuerda que antes de practicar cualquier ejercicio debes calentar antes de empezar y estirarte al terminar, para prevenir malestares físico o lesiones. Si tiene mucho tiempo que no realizas actividades físicas, inicia de forma gradual, para que no te pierdas el interés. Y tú, ¿estás lista para hacer estos ejercicios para la celulitis?

Como Combatir La Celulitis En Casa Con Remedios Caseros

Cómo Combatir La Celulitis En Casa Con Remedios Caseros

Los muslos son una de las regiones corporales femeninas más proclives a sufrir celulitis y flacidez, dos de los grandes enemigos del cuerpo de la mujer.

Celulitis y flacidez son dos problemas realmente antiestéticos que puede terminar con la autoestima de cualquier fémina que desee verse bonita y con unos buenos muslos.

Estos problemas se pueden adueñar de la piel de la mujer afectada, siendo destacable mencionar que hasta un 90% de la sociedad femenina sufre de estos problemas en sus muslos.

¿Quién dice que la celulitis y la flacidez son problemas complejos de erradicar? Con perseverancia y constancia podrás eliminar satisfactoriamente ambas problemáticas.

Sencillos Remedios Caseros Para La Celulitis y Flacidez

En la red encontrarás infinidad de remedios caseros para combatir la celulitis, pero pocos resultan tan efectivos como los que podrás encontrar a continuación, remedios que han sido probados por miles de mujeres afectadas por estos antiestéticos problemas y que han podido reducir o eliminar por completo la celulitis.

  • Remedio 1. Ingiere al menos 2 litros de agua cada día, de este modo ayudarás a tu cuerpo a eliminar toxinas y grasas, además de aportar mayor flexibilidad a tu piel.
  • Remedio 2. Realizar cada día al menos 30 minutos de actividad física, ya que de este modo conseguirás quemar los depósitos de grasa que forman la celulitis, y conseguirás tonificar y reafirmar tu piel.
  • Remedio 3.  Intenta darte duchas de agua fría, ya que de este modo contribuyes a eliminar toxinas del cuerpo acumuladas y además permitirás tonificar la piel.
  • Remedio 4.  Disfruta dándote baños de algas marinas o con sales de mar, de este modo contribuyes a reactivar la circulación sanguínea.
  • Remedio 5.  Haz uso de cremas para la celulitis y exfoliantes para reafirmar y regenerar tu piel.
  • Remedio 6. Lleva una dieta saludable y equilibrada que contegan alimentos para combatir la celulitis, rica en vegetales y frutas, una dieta que sea baja en calorías.
  • Remedio 7.  Emplea un guante de grill, barato y verdaderamente efectivo, para ayudar a reactivar y estimular la circulación sanguínea.

Siguiendo estos consejos y remedios para combatir la celulitis y flacidez, podrás volver a recuperar la belleza de tus muslos y presumir nuevamente de piernas, especialmente con la llegada del buen tiempo.

Incoming search terms: