Saltar al contenido

Como Eliminar La Celulitis De Las Piernas Y Glúteos Rápidamente

Como Eliminar La Celulitis De Las Piernas Y Glúteos Rápidamente

La celulitis es un problema estético que molesta mucho y acaba con la autoestima de cualquier mujer. Se produce en el 90% de las mujeres poco después de la adolescencia y rara vez ocurre en los hombres. Al contrario de lo que se dice, la celulitis no está relacionada con la obesidad. Aparece en personas obesas, normales y delgadas.

Como Eliminar La Celulitis De Las Piernas Y Glúteos Rápidamente

¿Qué Es La Celulitis Y Como Eliminarla De Manera Rápida?

La celulitis son bolsas de grasa acumuladas debajo de la piel causando cuevas en las caderas, los muslos, las nalgas y el abdomen. Se caracteriza por la aparición de ondulaciones de la piel, dando ese aspecto de “cáscara de naranja”. Se produce por degeneración del tejido graso con deficiencia de circulación.

Las “huellas” de la celulitis ocurren debido al saliente de la grasa hipodérmica en la piel. En las mujeres, el tejido adiposo de la hipodermis se deposita en grandes haces verticales. Estos haces están separados por septos fibrosos perpendiculares a la superficie de la piel, formando así cámaras verticales. Estos septos, por lo tanto, separan las células grasas en grupos y están formados por fibras que ligan la piel a la musculatura localizada debajo de la hipodermis.

¿Qué Puede Causar La Celulitis?

  1. la herencia; El factor genético es importante.
  2. Los problemas circulatorios. Cuando la sangre no fluye bien, el drenaje de las toxinas queda perjudicado y eso deja el líquido que queda entre las células más viscosas;
  3. Los cambios hormonales. Los niveles de estrógeno (hormona femenina) demasiado altos provocan disfunciones en el metabolismo que puede crear o agravar la celulitis. La píldora también puede desencadenar el problema, ya que añade otra dosis de hormonas que circulan en su cuerpo;
  4. También es importante para analizar su estilo de vida. La mala alimentación, el sedentarismo, la tensión emocional y el exceso de toxinas en el organismo contribuyen a la aparición de la celulitis.

¿Cómo Tratar La Celulitis Rápidamente?

Utilice exfoliantes, cremas apropiadas y tratamientos estéticos. Pero, más importante que eso, es la práctica de actividad física, y, indudablemente, una alimentación más sana. A través de una alimentación balanceada usted puede prevenir y potenciar los tratamientos para la eliminación de la celulitis. Algunos consejos:

  • Beba mucha agua, pues estimulará el buen funcionamiento de los riñones y del sistema linfático, eliminando las toxinas y líquidos acumulados.
  • Incluye fibras en la alimentación. Las fibras de reducir el hambre y hacer que el trabajo de los intestinos, lo que ayuda a limpiar el cuerpo.
  • Evite comer alimentos pesados ​​por la noche, sobre todo los carbohidratos. Como en este período disminuimos el ritmo biológico, gastamos menos calorías y, por consiguiente, los excesos vieron depósitos de grasa inmediatamente.
  • Evite los alimentos enlatados, ya que la mayoría de ellos contienen muchos conservantes.

Alimentos Que Ayudan A Eliminar La Celulitis

¿Como puede eliminar la celulitis de las piernas y glúteos rápidamente simplemente cambiando su dieta?Bueno, diversos tratamientos estéticos prometen acabar con la celulitis, pero ellos serán poco eficaces si no se combinan con una vida sana.

Hay alimentos que se pueden consumir regularmente para amenizar el problema. Algunos son ricos en fibra y vitaminas, con antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir la celulitis y aún aceleran el resultado de los tratamientos.

  • Las hojas verdes oscuras: Apuesta en la rúcula y espinacas para mejorar la circulación y desintoxicar el cuerpo. Estas verduras son antioxidantes que combaten los radicales libres y ayudan a evitar el envejecimiento precoz.
  • Semillas oleaginosas: nueces, castañas y almendras actúan como antioxidante y prevenir la aparición de la celulitis y todavía dependen de la presencia de selenio.
  • El agua de coco: El agua de coco reduce las toxinas que causan la celulitis. Además, equilibra el cuerpo y trae una serie de beneficios para la salud como un todo.
  • Manzana: Cuando se ingiere una manzana, se forma un “gel”, que retarda la absorción de glucosa y dificulta la absorción de las grasas. Además, ayuda a neutralizar las toxinas del organismo causantes de la molestia.
  • Salmón, las sardinas y el atún: Estos peces son ricos en ácidos grasos omega 3 y proteínas, mientras que tener poca grasa y ayudar a combatir la celulitis.
  • Piña: La piña es rica en bromelina, una enzima que actúa como antiinflamatorio y por lo que debe ser consumido por aquellos que quieren eliminar la celulitis.
  • Bayas: muy rico en vitamina C y A, que combaten los radicales libres por ser antioxidantes, fortalecer los vasos sanguíneos y disminuye la producción de insulina
  • Té verde: El té verde es conocido por su acción antioxidante y diurético, siendo un gran aliado en el control de la celulitis. Lo ideal es tomar tres vasos al día para que, poco a poco, la celulitis sea amenizada.

Y Las Cremas Para Celulitis, ¿Funcionan?

Hay una promesa de las marcas de cosméticos que sus productos eliminan la celulitis. Sin embargo, siempre nos quedamos en la duda, después de todo este tipo de producto es normalmente muy caro.

Las cremas pueden no funcionar, pero no son todas las que funcionan. Depende de los activos de la fórmula, depende de la concentración de estos activos y depende del grado de la celulitis, porque la crema no va a dar forma cuando se tiene mucha celulitis.

La gran dificultad es la penetración de los activos de tratamiento que, por regla general, no logran llegar a la capa grasa, que es donde el problema está concentrado. Es decir: La crema es una terapia adyuvante.

Es importante resaltar que no adelanta sólo pasar la crema: hay que pasar de la manera correcta, que es siempre con un masaje más vigoroso, de abajo hacia arriba, preferentemente circular, con una duración media de 10 minutos y dos veces al día. El masaje estimulará la circulación local y ayudará en la destrucción de los nódulos de grasa. El drenaje linfático y el masaje son muy eficientes. Y recuerda: el más importante es su estilo de vida, es decir, una buena nutrición y el ejercicio.

Incoming search terms: